domingo, 14 de junio de 2009



a veces me pongo a pensar que cuando los "ovnis lo deseaban" todo era distinto,aunque me hacia pensar que lo que iva a pasar no tenia tiempo ni espacio ni fecha ni nada,solamente dependia de eso,pero saber que eso todavia estaba me hacia sentirme un poco mejor,porque sabia que eso hace tiempo estaba y estaba por algo,pero cuando "desaparecio" una parte de mi se cayo por un tiempo,pense que ya nada iva a ser igual, y me di cuenta de que no,que las cosas por algo cambian,pero esos cambios no necesariamente son malos,porque se que todavia queda ALGO entre esos personajes, aunque a veces paresca un juego o lo sea, todavia tengo el presentimiento de que algo bueno tiene,nose si tan bueno,porque sufrir esta dentro de eso,pero es normal,ya me acostumbre a sufrir,pero se que por mas de que busque cosas en otras personas,nada va a cambiar mi sentimiento hacia ese personaje,porque donde hubo fuego cenizas quedan...aunque sea unas pocas.








  • (solo para entendidos, ELLAS)

No hay comentarios: