sábado, 1 de agosto de 2009


aaaaaaaaaaaaaaaa como qe me SACAA pero me sacaa es que seas asi, dios! hablamos como normalmente tendriamos que hacer, me queres meter en tus tipicos juegos que la verdad son siempre los mismos y porque te constesto como para no quedar como una arrastrada me decis que me hago la importante?! ni vos te entendes, me buscas cuando no te queda NADA y despues te haces el otro, y cosa que odio es que por lo menos un poco de cariño tendrias que tener y no tratarme asi,pero sabes que? hagamos como siempre hacemos, decimos que estabamos jodiendo, tomamos todo como si nada paso y terminamos con un : TODO BIEN! cuando sabes que me molestan esas actitudes, o no , nose la verdad ya ni se como sos, cambiaste un poco y creo que para mal o por lo menos conmigo, te volviste mas sarcastico,mas mala onda, mas irgnorante MAS todo, pero ese es el lado oscuro que ya conocia de vos,pero no lo queria aceptar,pero ya esta, sos uno mas del banco de suplentes,por ahi uno importante pero en fin uno MAS, eso es lo que sos a pesar de que hallan pasado 120 dias y un poquito mas de esa despedida, nose si la ultima pero en fin despedida, en el que el silencio y mi cara de orto lo pudo mas, pero necesitaba por lo menos el ultimo beso que se me hiso interminable y todo porque no queria separme de vos,pero las cosas cambiaron, te vi dsp de unos meses mas y fue como si estubiera todo bien,pero estaba con la necesidad de probar esos labios, tenia sed de tus besos y descubri que todavia algo te puedo, no lo que me gustaria a mi,pero todavia hay algo aunque no se si va durar mucho, en fin no qiero que pasen estos dias y tenga que verte como hacia hace unos meses, TODOS los dias y saber que no puedo hacer mas nada que saludarte como si fueses un amigo,que NUNCA vas a hacer o por lo menos por ahora, porque no pienso caada min en mis amigos como a vos, porque no tengo la necesidad de ir corriendo para besarlos, porque no me pongo mal con cada cosa que ponen en su msn, porque no me afecta tanto tanto no verlos( no es de mala pero se que a mis amigos los tengo siempre) pero a vos NO.. en fin hoy es noche de fiesta,noche de olvido( no mucho), noche de amigos y noche para no pensar en eso pero en fin queria poder descargarme y mostrar todo lo que un poco escondi este tiempo...

1 comentario:

Ju fernández dijo...

No se si es él, el que cambió o sos vos la que estas aceptando las cosas como son.
Creo que después de un tiempo te das cuenta de las cosas que tenias a tu al rededor. De lo obvio que eran y de lo 'hipnotizada' que estabas por el loco.
te adoro gordita, miles que no hablamos. Espero que todo te esté yendo mejor y que no te hagas drama de lo que no fue. porque despues de todo, por algo pasan las cosas.