sábado, 8 de agosto de 2009


no recuerdo exaxtamente que fecha fue esa noche ,pero si recuerdo las cosas mas lindas,se que fue una noche calurosa de enero, donde el cielo brillaba y las estrellas parecian cuidarme,esa noche fue un encuentro casi inexperado,recuerdo estar sentada en la pc,cuando el se me puso a hablar y me convencio de vernos un rato, yo contenta y a la vez nerviosa tube q inventar una escusa para salir de mi casa esa noche,fue raro,baje y espere unos 5 minutos,sentia como mariposas en la panza,era la primera vez que nos veiamos despues de tanto tiempo sin ni siquiera cruzar muchas palabras,era solo charlas en el chat,pero yo que pensaba que despues de tantos meses no volveria..el aparecio..llego con su particular caminata,siempre muy pasivo, yo sentada lo miraba de reojo..llego me saludo y casi exploto de emosion,estaba con el y me descargaba,me sacaba esas ganas locas de besarlo..todo fue muy dulce esa noche..hablamos de muchisimos temas,viajes,cosas,fiestas,amigos,mascotas,familiares,pero siempre con los nervios de que aparesca alguien conocido,era la vereda de mi casa,mi mama dormia, y mis hermanos no sabian que yo estaba afuera con EL..






historias o mejor dicho momentos [in]borrables,[in]olvidables, y muchas cosas mas , que todavia viven en mi memoria, y no quiero que mueran ahi..

No hay comentarios: