viernes, 7 de agosto de 2009

sisi, la verdad ya me estoy acostumbrando a esa parte de la rutina que tengo que vivir durante cuanto? los proximos 4 meses y un poquito mas que quedan,hoy me di cuenta de eso,tengo que vivir estos meses preocupandome por cada cosa que haces o dejas de hacer? no la verdad ya me canse! por mas de que alla momentos en lo que los recuerdos y la tristeza me pesen mas de lo que normalmente me pesan,porque la verdad es que trato, trato enserio,pero en algun momento por ese "algo" todo se va a la mierda y digo yo que papel juego yo en esta novela? la verdad nose ni porqe hablo de estos temas,pero siempre se me viene una cosa a la mente,va mas que una "cosa" caen como grandes gotas un dia de mucha lluvia TODOS los recuerdos que pase con vos,y en esos momentos trato de meterme en esos recuerdos con toda la imaginacion que tengo que llega a cansarme porque me imagino tantas cosas,pero en fin trato de meterme en esos recuerdos para modificarlos y que no sean tan dificiles por asi decir pero me doy cuenta de que es en vano como todo lo que pienso en este momento porque se que por mas de que mientas y metas escusas se como sos,lo se! a mi no me vengas con esas palabritas que hacen que desaparescas(? jaja por dios, no soy tan tonta, en algunos momentos suelo serlo y mas cuando me imagino que las cosas con vos pueden cambiar pero se que no,no hay mucha vuelta atras pero ya vere como lo voy a solucionar, espero encontrar respuesta a todos los pensamientos que pasan por mi cabeza...







(continuaraa..?)

No hay comentarios: